viernes, 02 de marzo de 2018
¿y por qué no?

¿Pasa algo entre La Bomba Tucumana y Diego Leuco?

El programa de este viernes de El Diario de Mariana sirvió para desnudar los sentimientos de la cantante tropical hacia el periodista.

El amor no tiene barreras y cualquier cosa puede pasar cuando dos corazones se sienten atraídos. En esas instancias, ni la edad, ni la religión ni ninguna otra cuestión será impedimento para que el sagrado sentimiento nos enloquezca hasta en los sueños. Muchas veces, el afecto es correspondido y todos brindamos con champagne. Pero en otros casos- la mayoría- las cosas no suceden tal y como las soñamos.

Este podría ser el caso de Gladys la Bomba Tucumana, quien este vienes, en El Diario de Mariana, confesó su "atracción" por Diego Leuco, periodista estable del envío de El Trece.

"Tranquilamente podría ser mi novio", observó Gladys, dando cuenta de que Sebastián, su actual pareja, tiene la misma edad que el joven comunicador.

Pero el asunto no termina ahí. Al parecer, la cantante, "espía" a Diego a través de las redes ya que expuso algunos detalles sobre la vida de Diego, que de otro modo La Bomba no sabría.

Por el momento, Gladys se contenta en pasear en moto con nuestro galán, aunque dejó entrever que le tiene ganas: "Cuando lo vi, hubo tensión sexual, pero igual me gusta más con anteojos".

Finalmente y, para que las cosas quedaran bien claritas, Gladys le aclaró a Diego: "Mirá que estoy soltera, eh... Me divorcié hace ocho años ¡Y ahora no estoy casada!", le avisó ella, por las dudas.

¿Lo pensará, Diego?

No te pierdas el video de esta nota!

Embed