Comscore

CUARENTENA 😷

El particular motivo por el que Susana Giménez tuvo un domingo de pascuas movidito

En pleno aislamiento obligatorio, la diva contó el por qué tuvo un fin de semana más complicado de lo que esperaba.
Susana Gimenez

Susana Giménez tuvo un domingo de pascuas movidito gracias a la incorporación de su nueva mascota Rita. La diva la recibió hace tres días y se imaginó que iba a ser una gran compañía para lo que queda de la cuarentena obligatoria y luego llevarla a La Mary, su casa de Punta del Este, pero en lugar de eso, la cachorra se convirtió en un dolor de cabeza.

“Llegó Rita, qué felicidad!! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary”, escribió Su en su Instagram junto al video del encuentro.

LEER TAMBIÉN: Susana se mostró con barbijo para recibir a su nueva perrita en plena cuarentena

Pero dos días después la cachorra empezó a hacer de las suyas y la conductora confesó que le está trayendo demasiado trabajo.

“Festejando la primera Pascua juntas!! No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo, describió la diva con una foto de Rita sobre la cama.

Rita está indomable y acompañará a la conductora hasta el final del aislamiento obligatorio, hasta el 26 de abril por ahora, en la casa de Barrio Parque y luego se la llevará de inmediato a la ciudad balnearia de Punta del Este donde viven el resto de sus mascotas.

LEER TAMBIÉN: Susana sigue contando detalles de sus días de cuarentena: "Tiré todos los remedios que tenía vencidos"