Comscore

SENSIBLE 😥

El particular motivo por el que Sofía Jujuy se mostró llorando en las redes

La morocha mostró videos en los que no pudo contener las lágrimas tras una situación que vivió.
Sofia Jujuy

Sofía Jujuy Jiménez terminó de ver la película "Me, before you", que protagonizan Emilia Clarke y Sam Claflin, y no dudó en grabarse llorando. La modelo, compartió esos videos con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

"No entienden la película que acabo de ver, directo al corazón y no me importa salir llorando", comenzó diciendo en sus stories mostrándose totalmente vulnerable.

LEER TAMBIÉN: Sol Pérez sobre la posibilidad de compartir programa con Jujuy: "Dejé en claro que la conducción es de a dos"

"Ay no, les juro. Y de repente con chacarera de fondo", comentó con risa y llanto a la vez por la música típica de su provincia que sonaba de fondo. "Listo lo que me pegan los domingos. Amo emocionarme con las películas y llorar tipo sacada. En los cines era muy difícil y me tenía que controlar, dios", admitió ya que ante su popularidad siempre podía haber un indiscreto grabándola.

La morocha volvió a su provincia desde hace unos cuantos días y asegura que está disfrutando mucho de los días de familia así como de aprender a conocerse en soledad, tras cortar su relación con Juan Martín del Potro luego de casi dos años.

“Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar, Miami y Madrid son grandes alternativas, estoy averiguando un montón. Mi hermana trabaja con una firma con Estados Unidos y trabaja con el tema de las visas, hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires, hago modelaje, acciones en redes sociales", dijo hace algún tiempo analizando su futuro post pandemia.

LEER TAMBIÉN: Jujuy Jiménez sobre el misterioso obsequio que recibió: "No me lo mandó el Pocho Lavezzi, es otra persona que tampoco conozco"