Comscore

INCREÍBLE 😱

El particular motivo por el que Ricardo Fort se volvió viral en las redes

A casi siete años de su muerte, el millonario chocolatero volvió a reaparecer en todos lados gracias a un motivo inesperado.
Ricardo Forrt

Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013, hace casi 7 años, pero su recuerdo permanece siempre presente.

El empresario chocolatero siempre soñó con ser famoso y reconocido, pero su padre no quería eso para él y por respeto se mantuvo lejos de los medios… hasta que por fin se dio a conocer.

Ricardo tuvo muchísima fama: condujo programas, su propio reality, hizo obras de teatro en Mar del Plata, participó incluso del ciclo de Marcelo Tinelli. Pero su sueño se escurrió rápido ante su repentina muerte a los 45 años.

Ricardo en el boliche

LEER TAMBIÉN: Martita Fort mostró pruebas de por qué su padre es un santo popular

Pero lejos de desaparecer, con el tiempo su popularidad quedó intacta y hasta creció convirtiéndose en el Comandante, sus memorables y divertidos videos y su frase cabecera: “basta chicos”, que muchos repiten emulándolo.

Este miércoles, Ricardo se convirtió en tendencia en las redes sociales por unas fotografías antiguas e inéditas del empresario antes de llegar a los medios.

Ricardo en el boliche

Desde la cuenta @arg_beauty publicaron unas imágenes en las que el mediático aparece muy joven en algo que siempre le gustó mucho: la noche. Las imágenes son de una de esas tantas salidas al boliche The Probe, en 1993.

“Se lo extraña al Comandante”, opinó un seguidor al ver las imágenes. “¿Se imaginan los tik tok de cuarentena del Comandante? ¿Se imaginan la cuarentena del Comandante?”, pensó otro.

Ricardo en el boliche

En esa cuenta también habían compartido unas imágenes de Fort junto a Guido Süller, cuando eran jóvenes y pareja.

Hoy los hijos del millonario, los mellizos Martita y Felipe, están muy al tanto del cariño que la gente le tiene a su padre y suelen sorprenderse ante las publicaciones de cariño. Ellos, que apenas tienen 16 años están bajo la tutela de su padrino, Gustavo Martínez.

LEER TAMBIÉN: Martita Fort, acusación y escrache por pedofilia en las redes