Comscore

FUROR 🙂

El particular look de Tini Stoessel, ¡con chancletas y medias! en California

La cantante compartió en su cuenta de Twitter un look muy canchero, que incluyó ojotas con medias.
-Tini Stoessel-

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con un look muy particular. ​La estrella pop nacional se encuentra de vacaciones en Los Ángeles, California, y compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram mostrando un outfit que provocó una catarata de memes.

La cantante posó con una musculosa blanca bien corta y la combinó con un jogging celeste y blanco, gorra y lentes de sol negros. Pero lo más llamativo fue el calzado que eligió: medias blancas y ojotas azules.

Esta combinación de medias con ojotas se convirtió en tendencia de la mano de celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Katie Holmes. Incluso la revista Vogue reafirmó esta moda en su revista durante toda la temporada primavera verano 2020.

Alex Caniggia

LEER MÁS Tini, Lizardo Ponce, Ángela Torres y Flor Vigna disfrutaron de una fiesta única en el Hipódromo de Palermo

Lo cierto es que en Argentina esta tendencia nunca se impuso del todo, al que se lo vio luciendo este look en 2017 fue e Alex Caniggia cuando estuvo invitado al programa de Susana Giménez.

Ahora fue Tini, quien se animó a lucir este outfit tan particular, lo que generó una ola de memes tanto a favor como en contra del vestuario.

Tini
Tini
Tini

LEER MÁS Mariana Stoessel, mamá de Tini, salió a negar los rumores de romance de su hija con Khea: "Dice que está sola"