Comscore

REALITY 📺

Los participantes de "Corte y confección famosos" se rebelaron contra el jurado

María Fernanda Callejón

Un nuevo desafío llegó a manos de los participantes de “Corte y Confección” el reality de moda conducido por Andrea Politti y producido por La Flia para las tardes de eltrece. En esta ocasión tuvieron que inspirarse en la década del ´50 y pasó de todo.

Fernanda Callejón no pudo evitar la emoción al recordar a su madre, quien la inspiró a la hora de confeccionar su vestido.

LEER TAMBIÉN: Camila Salazar se va del país y puso a la venta muchas de sus pertenencias

Y también se vivió un momento más que especial con Nora Cárpena, cuando recordaron el éxito de “Padre Coraje” una de las tantas exitosas novelas en las que participó.

En cambio, quien no se emocionó para nada fue Matilda Blanco. La jefa de taller se mostró más exigente que nunca y acusó a los participantes de “quejarse” por todo. No se lleva bien con los humoristas ya que la ponen de mal humor.

Y por primera vez en el certamen los participantes se rebelaron contra el excelso jurado que acusó a Pachu Peña de presentar un diseño confeccionado por su coach y no por él.

Pero no fue el único en estar en el ojo de la tormenta. A Adriana Salgueiro le sucedió lo mismo y recibió el apoyo de sus compañeros que reclamaron por la injusticia pero al jurado no se les escapa una.

LEER TAMBIÉN: Pata Villanueva abrió un ojo y movió su pierna izquierda

María Fernanda Callejón