Comscore

TENSIÓN ⚡

Un participante se enojó al aire y Carina Zampini debió tranquilizarlo

La conductora debió calmar a Tute, quien corrió contra reloj para llegar a entregar sus platos y no pudo lograrlo.
-Carina Zampini-

Se vivió un momento de suma tensión en el programa "El gran premio de la cocina", El Trece, ya que el participante Tute tuvo un ataque de furia y debió ser calmado luego por Carina Zampini, conductora del ciclo.

“Vamos cocineros, corriendo desesperados, quedan 15 segundos. Vamos Luis, vamos Tute. Lo que sea que tengas. Tres, dos… ya. ¿Llegó?”, preguntó a su equipo de producción la animadora para constatar si se había cumplido con lo pautado.

Tute

Luego Zampini confirmó la decisión de la producción: “Lo lamento en el alma, pero llegaron solo dos platos, y el tercero que lo terminaste de tirar, casi, ya habíamos llegado a los 20 minutos cumplidos. Así que después resolveremos qué hacemos con la degustación de Tute”.

En ese momento, el participante se mostró muy enojado por la penalización que sufrió y minutos más tarde pudo escuchar, ya más sereno, la devolución del jurado.

Carina Zampini

“El pesto lo hice con mortero y no iba a tener tiempo para emulsionarlo bien. Lo hice así, a lo pavote”, reconoció Tute, con gestos de enojo.

“¿Qué te enoja, Tute?, aparte de obviamente la impotencia de no llegar. Porque tiene un nivel de exigencia muy alto consigo mismo”, le consultó Zampini, tratando de tranquilizarlo. "Nada, no llegar”, contestó el participante.

El video con las palabras de la conductora y la devolución del jurado.