Comscore

¿QUIÉN SERÁ?

Participante del "Súper Bailando" confirmó que está en crisis de pareja

Aunque la prensa asegura que ya está separada, la figura reiteró que atraviesa una fuerte crisis y sostuvo que "no de por muerta" a la pareja.
Super Bailando

"Es verdad que estoy atravesando un momento delicado. Con Fede estamos viviendo una pequeña crisis. No estoy separada aún y la verdad es que ahora pienso en lo mejor para mí y para él, ya veremos cómo se van dando las cosas entre nosotros. Sé que entre ayer a la noche y hoy se dijeron muchas cosas y agradezco el llamado, puedo confirmar que estoy en crisis pero no más que eso", con esa frase, Silvina Escudero le confirmó a Caras que atraviesa una crisis de pareja con su novio Federico.

La pareja hace exactamente 11 meses que se encuentra conviviendo pero por el momento no hay indiciones de que se vayan a separar de manera definitiva.

Silvina y Federico están hace más de dos años juntos e incluso durante varios días, anteriores a la crisis se hablaba de una posible boda y el hecho de que los dos querían formar una familia.

Silvina Escudero

Es más, hace poco tiempo le había contado al mismo semanario que quería ser madre: “Con Fede estamos en un momento inmejorable, cumpliendo diez compartiendo el mismo techo, y si bien en un principio hubo que adaptarse porque fue todo un cambio, hoy vivimos muy felices. Es más, me encantaría convertirme en madre junto a él. Quiero todo, casamiento, hijos. Me siento muy amada y cuidada”.

Anoche, en la gala del "Súper Bailando 2019", la participante que se encuentra de licencia por una lesión, afirmó que sigue en crisis. Su hermana, Vanina, sostuvo que "no den por muerta" a la pareja. En tanto, el periodista Ángel de Brito insiste en que ya están separados.