FUERA DE PELIGRO

El parte médico de "El Pepo" después del accidente

Las autoridades del Hospital San Roque de Dolores brindaron los primeros detalles del estado de salud del cantante y la joven herida en el choque.

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, entre ellas el cantante de cumbia Rubén Darío “el Pepo” Castiñeras, al volcar una camioneta en horas de la madrugada en la ciudad de Dolores, Buenos Aires.

El director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el cantante de 44 años tiene "traumatismos leves" y "escoriaciones en el rostro", por lo que estaba "fuera de peligro". El músico volcó con su camioneta en la ruta 63 a la altura de Dolores, cuando viajaba con tres compañeros a la Costa Atlántica. Dos de los acompañantes murieron.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh (29). Por otro lado, Romina Candias (28), la mujer que viajaba en el vehículo, resultó herida. El médico precisó en declaraciones a Radio Mitre que también estaba "fuera de peligro", pero con una "fractura de pierna".

Cabe destacar, que el accidente se produjo en el paraje Sol de Mayo (ruta 63) y al momento del impacto la visibilidad se habría encontrado reducida por niebla.