Comscore

EVOLUCIÓN 💪

Parte médico de Diego Maradona: "Hoy le retiramos el drenaje y nosotros estamos acompañando a los médicos de terapia intensiva"

Leopoldo Luque, el médico que lo intervino, brindó los últimos detalles sobre el posoperatorio del ex jugador y confirmó que ya le retiraron los drenajes.
Diego Maradona

Doce horas después de haberlo intervenido, el doctor Leopoldo Luque se mostró muy conforme con la evolución de Diego Maradona y confirmó que sus "parámetros neurológicos son muy favorables".

Asimismo, reveló que ahora están trabajando para controlar la anemia que presentó en los últimos estudios de laboratorio.

LEER TAMBIÉN: Jitsu Díaz, el bailarín de Flavio Mendoza, que trabaja como albañil para sobrevivir

-Diego Maradona-

"Diego está bien. Hoy le retiramos el drenaje y nosotros estamos acompañando a los médicos de terapia intensiva que son los que están encargándose de él en este momento. Insisto: él está bien y recuperándose de manera progresiva", expresó Luque.

"Tenemos que esperar la decisión de los doctores para ver en qué momento se le puede realizar una tomografía de control pero eso dependerá de la evolución. Por lo pronto, seguirá en terapia", enfatizó.

En cuanto al estado anímico del DT, Luque fue muy cauteloso: "Cursa un posoperatorio y es difícil de evaluar pero en una primera impresión, lo vi bien".

LEER TAMBIÉN: Guillermo Coppola habló sobre la salud de Diego Maradona: "Nunca lo había visto así"

-Diego Maradona-