Comscore

NOVEDADES 😷

Parte médico sobre El Chaqueño Palavecino, internado en terapia tras contraer coronavirus

Tras dar positivo de Covid-19 y tener una desmejoría, este sábado se difundió un parte médico sobre la salud del cantante.
-Chaqueño Palavecino-

El Chaqueño Palavecino se encuentra en terapia intermedia por el cuadro de COVID-19.

Allegados a Palavecino confirmaron que el cantante pasó del aislamiento en su casa a la terapia intermedia del Imac, por problemas respiratorios.

El pasado 12 de septiembre, a través de un comunicado, Palavecino informó que padece coronavirus y que por esa razón se vio obligado a suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez, prevista para este sábado.

LEER MÁS: El Chaqueño Palavecino dio positivo de Covid-19 y ya está aislado

-Chaqueño Palavecino-

Según explicaba el texto, "luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado", y recibió "por la noche la confirmación del resultado positivo".

En los últimos días, El Chaqueño tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, decidió internarlo preventivamente.

LEER MÁS: El Chaqueño Palavecino se encuentra en terapia intermedia por COVID-19

Este sábado se difundió el parte médico donde se indica que "se encuentra estable, sin cambios significativos con respecto al estado de ayer, y sin avances negativos en el cuadro que presenta".

"Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante tratamientos indicados por los médicos", agrega el documento.

-Chaqueño Palavecino-