Comscore

FUERZACARLIN

Parte Médico de Carlín: "Su estado es delicado"

En el Sanatorio La Trinidad de Palermo emitieron un nuevo parte médico sobre la salud del reconocido actor.
Carlin Calvo

En las últimas horas, se supo que Carlín Calvo fue internado en la noche del sábado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y se encuentra con pronóstico reservado.

Su familia está a la espera de una devolución de los médicos, que están evaluando el estado general de salud del artista, según informó Luis Ventura en "Infama" (América TV).

“Carlín” se encuentra en un estado complicado hace varios años, luego de haber sufrido dos ACV que afectaron su vida física y psíquica de manera considerable.

LEER TAMBIÉN: Internaron a Carlín Calvo: su pronóstico es reservado

-Carlos Calvo-

En el parte médico emitido hoy martes 26 por la tarde, se detalla: "Ingresó en estado crítico, evolucionó con anemia sintomática relacionada al sangrado que motivó su ingreso, por lo cual se requirió transfusión de glóbulos rojos e intercurrió con una arritmia supraventricular que se manejó con tratamiento medico".

Y el parte médico del Sanatorio de la Trinidad añade: "Continúa recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de infección. Su estado es delicado. Siendo el pronóstico reservado".