Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿En pareja? Martín Bossi muy mimoso con una periodista en la noche porteña

El humorista se mostró muy cerca de una morocha durante un evento. Se llama María Amalia Díaz Guiñazú y trabaja en la Tv Pública.
Bossi

Martín Bossi fue uno de los presentes en el evento de vinos Alcorta wine festival, que hizo el pre openning el miércoles en la terraza del shopping. En una noche espléndida, el humorista no estuvo solo sino que lo acompañó una llamativa morocha, que estaba vestida de rojo con unos zapatos altos en el mismo tono.

La mujer es María Amalia Díaz Guiñazú, una periodista y locutora oriunda de Mendoza que vive en Buenos Aires. María, que tiene unos 40 años, conduce el noticiero de la madrugada de La TV pública sin embargo antes de llegar ahí fue promotora y bar tender en su provincia natal.

Según su perfil de Instagram, María Amalia es muy adicta al gimnasio y a los tratamientos estéticos. En su perfil laboral se destaca un escándalo que protagonizó con Aníbal Fernández, cuando -mientras conducía el noticiero de la TV Pública- María llamó a las Islas Malvinas como “Falkland”. Entonces, el ex ministro kirchnerista la cruzó en las redes con este mensaje: “INIMPUTABLE ¿Cómo permiten que una periodista de la Televisión Pública hable de semejante manera de Malvinas? Es como si escupiera sobre nuestros pibes muertos".

LEER TAMBIÉN: Las primeras fotos del musical que harán Martín Bossi y Fer Dente

A casi un año de eso, ahora la periodista parece que está disfrutando de un gran presente amoroso junto a Bossi. Martín se mostró muy relajado durante toda la velada del evento, distendido, lejos de un papel de figura.

El humorista -que nunca presentó oficialmente a una pareja- estuvo siempre cerca de María Amalia a la que custodió durante toda la noche atento de que no le faltara nada, como si fuera la novia dijeron los que los vieron.

Bossi muy cerquita de María amalia

Muy mimosos, aunque cuidando las demostraciones por el contexto público, Bossi la presentó con algunas de las personas que se hicieron presentes, como a Robertino Tarantini con quien charlaron un buen rato.

LEER TAMBIÉN: Cómo fue el encuentro entre Martín Bossi y Ben Stiller

Bossi muy cerquita de María amalia