Comscore

IDÉNTICOS 💕

El impactante parecido de Carina Zampini con su hijo Manuel que revoluciona las redes

En Instagram tuvo gran repercusión los rasgos fpisicos similares de la conductora del Trece con su hijo de 21 años. Mirá.
-Carina Zampini-

Carina Zampini se volvió noticia en las últimas horas por el tremendo parecido a su hijo Manuel Arce, de 21 años.

La conductora de "El gran premio de la cocina", El Trece, y su joven hijo impactaron a muchos en las redes por el parecido que tienen: ¡son dos gotas de agua!

LEER MÁS: El llanto de Carina Zampini que no grabó su programa por un posible caso de Covid en una embaraza

-Carina Zampini-

También se demuestran el amor que se tienen vía redes. “Gracias por hacerme la persona que soy hoy, te respeto y valoro más que nadie. Te quiero”, escribió Manuel para el último día de la madre.

El joven desde hace un tiempo está revolucionando las redes sociales por su parecido con la actriz. Las fotos que tienen juntos y que mostraron en Instagram así lo demuestra.

-Carina Zampini-

Cabe recordar que hace un tiempo Zampini estuvo envuelta en rumores de romance con su compañero de programa Christian Petersen a raíz de algunos "coqueteos" al aire que hicieron algunos días.

LEER MÁS: Christian Petersen reveló cómo comenzó su noviazgo con Sofía Zalaschi, la cocinera 26 años menor que él

Sin embargo, el chef aclaró hace poco que se encuentra en pareja con una joven 26 años menor que él, Sofía Zelaschi, que fue participante del ciclo gastronómico del Trece.

-Carina Zampini-