Comscore

ENAMORADOS

La paradisíacas vacaciones de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las Bahamas

La pareja, que se casó en junio del año pasado, está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones y no dudó en compartir con sus seguidores los mejores momentos.
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

A un año de su casamiento, el extenista Juan Pico Mónaco y su esposa, la modelo francesa Diana Arnopoulos, se hicieron una escapadita a las Bahamas para celebrar la vida. Disfrutaron de la naturaleza y tomaron contacto con la fauna del lugar. Fueron ellos mismos lo encargados de compartir sus paradisíacas vacaciones a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Claro que fue ella quien más postales regaló a sus 120 mil seguidores, donde mostró que no se privaron de nada en las Bahamas. Desde nadar con cerdos, caminar entre iguanas en la isla que lleva su nombre, hasta nadar entre pequeños tiburones, fueron algunas de las actividades recreativas del feliz matrimonio.

LEER MÁS Pico Mónaco explicó por qué no le avisó a su familia de su casamiento: "Queríamos..."

"Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", fueron las palabras de la modelo en uno de los tantos posteos que dieron inicio al álbum de imágenes y videos sobre los primeros 12 meses de matrimonio.

Así, en otra de las publicaciones se los puede ver metidos en el agua con pequeños tiburones nadando entre ellos como si nada, con la leyenda "Algunas más de las aventuras de las Bahamas".

En tanto, otro de los videos que despertaron los más diversos comentarios entre los seguidores que tiene la esposa de Pico Mónaco en su cuenta de Instagram, tiene que ver con la visita que hicieron a la isla de las iguanas.

Allí puede verse a Diana sentada en la costa entre los reptiles, mientras Mónaco inmortaliza el momento. Mientras que muchos les desearon muchas felicidades, otros les aseguraron que parecían estar en Jurassic Park, entre emojis de risas, iguanas y corazones.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

LEER MÁS La determinación de Pico Mónaco sobre sus fotos con Pampita