COMPROMETIDA

Papaleo sobre los políticos kirchneristas: "Se los acusa de corruptos para ponerles esa mancha"

La actriz se sumó a las filas del kirchnerismo y criticó el avance de la Justicia sobre los políticos afines a ese partido.

En el último tiempo, Carolina Papaleo se sumó a acompañar a Cristina Kirchner y demostró su apoyo públicamente. La actriz, que estuvo presente en la Feria del libro en la presentación de "Sinceramente" -el ejemplar que escribió la senadora-, se animó a hablar de las causas que tienen en la mira a los políticos de la administración K por corrupción.

"Siempre al peronismo, ahora se llama kirchnerismo, se lo acusó por ser un Gobierno popular y por querer una redistribución de lo que se recauda diferente a lo que puede tener el Gobierno actual o los Gobiernos que están en sintonía con el actual. Siempre se los acusa de corruptos como para ponerles esa mancha y sacarlos de la cancha", dijo Papaleo a radio Mitre.

"Yo no acepto el supuesto del cual partimos. Las cosas que salieron a la luz, muchas de esas causas son producto de operaciones. Cuando realmente se pueda probar todo lo que se dice, yo no voy a repetir ni lo voy a comparar con este Gobierno", continúo.

Sobre las elecciones presidenciales de octubre se animó a explicar: "Si gana Macri no va a cambiar nada. Lo que sí va a tener que hacer es pagar la deuda. Al Fondo le sirve más el modelo de Macri que un modelo que diga que no se puede ahorcar a la gente"..

Además, Papaleo aseguró que si le proponen un puesto "atractivo" en política tal vez se anime a aceptarlo.