EN DEFENSA

El papá de Sol Pérez está furioso con Yanina Latorre: "Nos hostigaba"

Se llama Horacio y salió a cruzar a la panelista de LAM por lo que habló sobre la familia de la integrante de "Involucrados".

Sol Pérez suele recibir varias críticas del panel de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla del Trece. Quizá por formar parte de la competencia siendo que es integrante de "Involucrados" que sale por América.

Es por eso que su papá salió a romper lanzas por ella y en charla con Ulises Jaitt de "El show del espectáculo" fue muy duro contra Yanina Latorre.

"Vemos que el conflicto con ‘Los Ángeles de la Mañana’ se tranquilizó: Pía Shaw hace de intermediaria. Lo que no entendía Sol era que las cinco panelistas y el conductor le peguen, es demasiado. Nos parecía un hostigamiento. Se decían cosas que no eran ciertas y se metieron conmigo diciendo que vivo de ella, de que trabajo. La que lo dijo fue Yanina Latorre", dijo Horacio Pérez.

Y agregó: "A mí no me dolió, pero a Sol sí. Tengo la suerte de tener un comercio y poder escaparme para verla".

También, Horacio, habló de las críticas al vestido de sol en los Premios Martín Fierro.

"En principio lo vi como ella, pensé que lo del vestido en los Martín Fierro fue sin querer. Medina Flores se disculpó al aire. El tema es que cuando fue al programa de Mariana Fabbiani le molestó así como también lo de Paz Cornú, si la bombacha estaba corrida. Si pedís disculpas no vayas a hablar de eso. También se enojó con Mariana Fabbiani, después se le pasa", enfatizó.

Y finalizó: "A Medina Flores lo levantaron en un portal inglés el título era “La Bomba sexy Argentina" y en el desarrollo lo tratan de acosador, y lo puso como diciendo “Mira, lo levantan por mi”.