Comscore

INESPERADO 😮

Paola Krum reveló un gusto desconocido que solía darse Nacha Guevara

Antes de ser conocida y trabajar como actriz, Paola fue moza de un restaurante que tenía como habitué a la jurado del "Cantando 2020" y ella tenía un plato predilecto.
Paola Krum

Con 50 años, Paola Krum tiene una larga e importante trayectoria en el medio, pero antes de eso se las rebuscó con distintos trabajos para ganarse la vida. Uno de ellos fue ser moza en un restaurante.

En una entrevista con “Estelita en casa”, América, el conductor Jey Mammon la interrogó sobre esa actividad y le preguntó si había atendido alguna vez a algún famoso y se sorprendió con la respuesta.

LEER TAMBIÉN: Los pasos que siguió Oscar Mediavilla para convertirse en el malo de los jurados

Paola contó que sí, que entre los famosos que atendió estaban Carola Reyna y Nacha Guevara que era una habitué del lugar y tenía debilidad por un sandwich en particular.

A Nacha le gusta mucho el hidrato de carbono”, contó Paola y Jey le retrucó “porque le pone el polvito”, un producto comercial que se vende en farmacias que dice que absorbe las carbohidratos y es muy promocionado por los famosos. “En ese momento no había polvitos”, indicó la actriz.

Ella se pedía siempre unos sandwiches de pavita. Había unos que eran deliciosos que eran pan delicioso, manteca y pavita bien sanita, sin grasa, y se pedía eso”, contó la morocha.

Pensé en llevarle un sandwich de pavita de parte tuya”, concluyó Jey que también participa del “Cantando 2020” que tiene a Nacha como jurado.

LEER TAMBIÉN: Teté Coustarot contó la verdad sobre su relación con Solita Silveyra: "La protegía bastante porque es...."