sábado, 13 de abril de 2019
INDIGNADA

Paola Krum en crisis económica: "Tuve que cortar con el delivery"

La actriz no es la primera famosa en expresar su descontento con la situación económica.

Paola Krum se mostró preocupada por la economía del país y contó que se vio obligada a realizar ajustes en los gastos mensuales.

La actriz, que actualmente trabaja en la obra "Después de Casa de Muñecas" en Paseo La Plaza, señaló: "Mi trabajo tiene esa costa tan inestable que de pronto estás trabajando a full y funciona y te va re bien, pero después, si querés elegir, tenés que tomarte un tiempo hasta que aparezca el proyecto que te gusta. Y si estás desesperado tenés que agarrar lo que viene".

Paola remarcó que no se considera una persona "gastadora" y que prefiere usar su dinero en comprarle regalos a su hija. De todas formas, se sinceró: "Achiqué muchísimo mis gastos".

"Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que ya no lo hago más. No se puede... Y tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil", dijo en diálogo con CNN Radio.

Krum no es la primera actriz en expresar su descontento con la situación económica. Nazarena Vélez, por ejemplo, contó que asiste al supermercado chino y que su hijo Thiago le dice que es una "famosa pobre".