Comscore

PANDEMIA

Una panelista se vacunó contra el covid a los 29 años y explicó las razones

Maite Peñoñori contó desde las redes que recibió la primera dosis esta semana y explicó las razones por la que accedió a la vacuna.
-Maite Peñoñori-

Maite Peñoñori contó con alegría y emoción desde las redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Pese a tener apenas 29 años, la panelista de "Los ángeles de la mañana", El Trece, se anotó en CABA y pudo recibir la primera dosis de AstraZeneca.

La periodista explicó que es asmática y presentó el certificado para poder acceder a la vacuna.

LEER MÁS: Adriana Salgueiro reveló el mensaje que le envió Gustavo Martínez por ausentarse al funeral de Ricardo Fort

-Maite Peñoñori-

"Llegó el día. Tengo 29, pero por ser asmática pude inscribirme el viernes en CABA, presentando el certificado. Ojalá a todos nos vaya llegando", precisó en Instagram.

Y agregó: "Gracias a los médicos, enfermeros y a todos los que trabajan en los centros de vacunación con tanto amor y dedicación para que esta pesadilla termine".

Su posteo generó diversos comentarios e inquietudes en sus seguidores, ya que muchos -de mayor edad- apuntaron que aún están esperando su turno para vacunarse.

-Maite Peñoñori-

Luego, Maite contó al aire en "LAM" que recibió varios mensajes negativos y discriminatorios después de hacer pública la noticia.

Cabe recordar que Yanina Latorre y Mariana Brey, también panelistas del ciclo que conduce Ángel de Brito, se vacunaron contra el coronavirus en Estados Unidos. El conductor también hizo lo propio en el país norteamericano.

LEER MÁS: Charlotte Caniggia sobre la polémica salida de Alex de "MasterChef Celebrity": "Se fue porque..."