Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pancho Dotto, desesperado por la búsqueda de sus perros: "Nos estamos moviendo día y noche"

Hablamos con el empresario y agente de modelos, que sufre un duro momento personal con la pérdida de John y Lennon, sus mascotas.
15 may 2018, 11:20
0023507784.jpg

Pancho Dotto mantuvo una entrevista con este medio para contar el difícil momento que atraviesa debido a la pérdida de John y Lennon, sus perros, que desaparecieron hace diez días en El Refugio, la casa del agente de modelos en Entre Ríos.

"El 1° de mayo llegué a la chacra y el 2 me puse en actividad porque me vine a hacer revisaciones en mi columna, porque estoy complicado. El jueves 3 de mayo, a las 12.30hs, la hija de los caseros del Refugio vieron que no estaban y se lo dijo a los padres", relató Dotto a este portal.

 Embed      



"Me avisaron a mí, esperamos una hora y salimos a buscarlos todo el jueves bajo una lluvia torrencial. También fuimos el viernes y nada. El sábado dejó de llover y vino un amigo con un dron. Organizamos un operativo importante, dividimos las áreas y no encontramos nada", agregó muy angustiado el empresario.

Pancho afirmó: "Estuvimos en programas de radio y televisión de la zona, hicimos flyers. Lennon tiene 9 años y medio y John es cachorro, me lo recomendaron para Lennon porque estaba caído. Los estamos buscando día y noche".

 Embed      



Para cerrar, Pancho remarcó: "Jamás pensaría que están muertos, pero hay un antecedente donde se perdieron. Igualmente, pienso que nunca tropezarían con la misma piedra. Quizás perdieron el olfato por la lluvia y no se ubicaron".

     

 

Se habló de