Comscore

EXCLUSIVO 🌞

Pancho Dotto comenzó la temporada con problemas en Punta del Este

El empresario fue detenido con su lujoso auto en Uruguay y le pusieron una importante multa.
Pancho Dotto

Como todos los años, Pancho Dotto ya llegó a Punta del Este para pasar las fiestas y comenzar el año en el balneario más top Uruguay.

Algo que disfruta mucho el exmanager de modelos es manejar su clásico Rolls Royce, rosa, descapotable por la ciudad: ya ver este auto en los estacionamientos de los eventos indica que él ya está dentro.

LEER TAMBIÉN: Escándalo con Pancho Dotto en la previa del casamiento de Pampita

Pancho Dotto detenido por un oficial

Sin embargo, Pancho olvidó un pequeño detalle: patentar el vehículo en el país vecino. Por eso, fue detenido en medio de la ciudad esteña, a la altura de la calle 29, por un policía de Tránsito de la Intendencia de Maldonado y fue multado.

Dotto no tenía matrícula identificatoria del vehículo: solo tenía chapa numérica en la parte trasera, pero de Miami, y en el frente una de mentira con la inscripción “Williams Island”, un exclusivo rincón de Miami Beach, explicó el periodista Marcelo Umpiérrez.

La multa que le pusieron a Dotto es de 12.000 pesos uruguayos ( algo así como 320 dólares). Según informa Gustavo Descalzi, el empresario deberá abonarla antes de intentar dejar el país vecino porque sino las autoridades podrían impedírselo.

LEER TAMBIÉN: Dolores Barreiro habló de su separación de Matías Camisani: "Fue en..."

Pancho Dotto se va tras la multa, con sus patentes incorrectas.