Primicias
Linda noticia

Panam, nuevamente embarazada: "Una vez más, nace la ilusión"

Con sus hijos Luca y Sofía, la conductora infantil anunció la feliz noticia. "Estoy de 4 meses", reveló.
1 nov 2016, 12:30
0018738036.png
 Embed      

Sin lugar a duda, la pérdida de su hija Chiara fue el golpe más duro en su momento, pero hoy Laura "Panam" Franco celebra la mejor noticia: está nuevamente embarazada.

Su marido, el abogado Ricardo Pini, su hijo Luca y la pequeña Sofía de un año y medio, completan su felicidad y la acompañan en la dulce espera: "Estoy de cuatro meses y hago tratamientos para controlar el tema de la trombofilia".

"Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida. Todo marcha en excelentes condiciones", señaló Panam en una nota con Caras.

"Mi hija se transformó en lo que yo llamo `amor en acción´. Se potenció mi necesidad de hacerme tiempo para visitar hospitales o fundaciones con el fin de dibujarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan. En mi programa difundo las acciones solidarias. Estoy convencida de que todo lo bueno que me pasa me lo manda mi hija desde el cielo", destacó.

     

 

Se habló de