¿OTRA VEZ SOPA?

Pampita y Pico Mónaco: ¿quién es la misteriosa joven del jet set señalada como la tercera en discordia?

La modelo y el extenista pusieron punto final a su relación y Marcela Tauro reveló datos sobre la mujer que habría causado la ruptura.

El lunes a la noche, Pampita comunicó en su cuenta de Twitter el final de su relación con Pico Mónaco. "Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió la modelo y conductora.

Sin embargo, en "Intrusos" informaron que la ruptura se habría dado por una tercera en discordia. "Ella le habría visto un mensaje de Instagram a él de parte de una chica rubia muy linda, una artista plástica de 26 años. Esta chica tiene casa al lado de la de Marcelo Tinelli en La Boyita, si bien no es conocida, es conocida en el jet set", dijo Marcela Tauro en el ciclo que se emite por América TV.

Luego, la periodista y panelista precisó más datos sobre la mujer que habría causado la ruptura. "Pico conoce a esta chica de Buenos Aires, de un gimnasio donde hacían crossfit", señaló Tauro, sobre la identidad de la mujer.

Por último, Marcela reveló la frase que habría lanzado Pampita en medio de su fuerte discusión con Mónaco por los mensajes de Instagram. "'Hasta acá llegué, no sigo más", habría dicho Carolina, dando así por terminada la relación.