jueves, 26 de octubre de 2017
fuego contra fuego

Pampita y Nicole, en llamas: "Quizá te ganaste que te dijeran "muqui""

Las modelos volvieron a verse las caras, pero esta vez, la mala onda fue evidente y ambas pusieron todas las cartas sobre la mesa en un cruce tan tenso como imperdible.

El pasado 10 de octubre, tratábamos de "milagrosa" la reunión que mantuvieron Pampita y Nicole Neumann en el programa que la rubia conduce por KZO. En la nota de marras, dábamos como finalizado el enfrentamiento entre ambas modelos, iniciado, el mismo, cuando Carolina recién arrancaba su carrera y "alguien" la bautizaba despectivamente como: "muqui".

Durante la entrevista, Nicole había señalado a Julieta Prandi como la iniciadora del "Muquigate", pero, posteriormente, cuando la modelo visitó a Pampita en Pampita Online –también por KZO- se quitó de encima la acusación que Nicky había cargado sobre sus hombros y se la devolvió sin rebote.

"¿La que dijo el apodo 'muqui' fue Nicole?", le preguntaron a Juli."Sí", contestó ella. Y agregó: "No creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla". ¡Para qué!

Al otro día, ante las declaraciones de Prandi, Nicole salió en su programa confesando que algo de lo que se decía, era verdad: "Sigo sosteniendo que jamás puse ningún apodo. Que se lo decía, se lo decía. Es un tema viejo, de pendejas que estábamos en un backstage. La verdad si alguna vez lo usé, no fui la que se lo inventé. Puede ser que lo haya usado, como todas".

Pero o que en realidad, lo que terminó por complicar todo y desencadenó el encontronazo de este jueves, fue la siguiente afirmación que la Neumann arrojó descarnadamente sobre su colega: "La verdad nadie tenía mucho cariño por ella (Pampita) porque no se comportaba como buena compañera en los backstage. Esa es la verdad. No es porque éramos todas malas, porque entonces, ¿por qué nunca nadie tuvo algo en contra mío?".

"El otro día dijiste en tu programa que me decías 'mucamita'. Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?", la interpeló Pampita. Y cuando le preguntó si merecía el apodo, Nicole le dijo: "Te lo ganaste, quizá".

Luego, también le recriminó el haber dicho que ella era una mala compañera.

"No, sí, un poco, pero no por una cuestión de envidia", le respondió Nicole. "¿Alguna vez yo te hice algo a vos? Había una mala onda de parte tuya conmigo", repreguntó Carolina.

"No, yo soy educada, digo lo que pienso, y si al otro le cae mal ya es un problema del otro. Hasta ese momento, yo lo vivía así", se defendió Neumann.

Mirá el video!

Embed
Embed