Primicias
¡paren las rotativas!

Pampita y María del Cerro cara a cara, hablaron de la China Suárez

Jurado y participante dialogaron en un móvil de Este es el Show sobre la posibilidad de que la actual pareja de Benjamín Vicuña asista al piso de ShowMatch.
11 nov 2016, 22:45
0018837622.jpg

Este viernes, en un móvil de Este es el Show, Pampita y María del Cerro se vieron cara a cara luego de que se barajara la posibilidad de que la China Suárez, "enemiga" natural de Carolina - luego de que la rubia se quedara con Benjamín Vicuña, ex de la morocha- asistiera a la gran final del Bailando, si es que Del Cerro llega a esa instancia.

"Yo dije que había escuchado que la China iría a la final si llego y hoy dije que sería una situación muy incómoda para las dos", le dijo la modelo a la jurado.

"Y si, la verdad que sería muy incómodo", contestó Pampita. "Es verdad, lo pienso de esa manera. Es una situación innecesaria", contestó del Cerro.

Con una pizca de ironía, Pampita agregó: "Me acabo de enterar de todo, ja. Estoy muy ocupada criando tres chicos, no tengo tiempo para estas pavadas. Lo dijo María y me parece que tiene razón".

Tras el "face to face", el notero propuso un beso y ambas se saludaron respetuosamente.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed