Primicias
Segundo Round

Pampita volvió a encontrarse con la notera de Ángel de Brito y... ¡mirá lo que pasó!

Días atrás, al intentar conseguir su testimonio, la modelo la sacó "carpiendo" y disparó tremendas declaraciones sobre LAM.
5 jul 2018, 19:50
0023936364.png

El pasado lunes, a su llegada de Rusia donde se reencontró con Pico Mónaco con la excusa de presenciar el partido entre Argentina y Francia, la notera de Los Ángeles de la mañana se llevó una sorpresa en el aeropuerto cuando Pampita le contestó de malísima manera al ser indagada sobre el futuro de Pampita Online, programa del que finalmente, la morocha se bajó.

"Son insoportables, son imbancables, son la peor... la peor... la peor mierd* de la tele, ustedes, Los Ángeles de la mañana", dijo muy ofuscada. Luego, con cara de pocos amigos le pidió a la cronista: "Quiero buscar un taxi, ¿me dejás tranquila?", disparó Carolina.

Por supuesto, la reacción de la modelo fue duramente cuestionada, aunque hubo algunos que la defendieron.

Pero este jueves, Maite Peñoñori, cronista de LAM, regresó nuevamente en busca de la palabra de Pampita, quien viajó hacia España por cuestiones laborales. Como era de esperarse, esta vez, Carolina no insultó al programa, pero tampoco contestó ninguna de las preguntas de la periodista. ¡Tremendo!

A continuación, el video de hoy y el del lunes:

 Embed      


 Embed