Comscore

GUIÑO 👍

Pampita se vacunó con Dr. Capuya tras el polémico test de coronavirus en televisión

La modelo se acercó al consultorio del doctor horas después de esa polémica exposición al aire en el ciclo de Santiago del Moro.
-Pampita-

Santiago del Moro estuvo en el centro de la polémica el lunes por su exposición en "Juntos podemos lograrlo", el nuevo ciclo periodístico de Telefe.

El doctor Guillermo Capuya enseñó y aplicó al aire un test de coronavirus, COVID-19, que generó polémica en las redes sociales debido al material sanitario, de suma necesidad en la actualidad, que se utilizó.

-Santiago del Moro-

“No tengo ningún tipo de síntoma, me siento bien. Aunque por momentos me vuelvo paranoico y digo: ¿No lo tendré? El test es extremadamente simple, era lo que queríamos mostrar. No duele y tarda diez minutos nada más”, dijo el conductor al aire.

En este marco, ante los comentarios que se generaron por usar un test en vivo, Del Moro expresó luego desde Twitter: "El testeo muestra era privado ya se había hecho el día anterior en C5 y simplemente lo importante era mostrar la simplicidad, más allá de no tener síntomas el 80% de los infectados podemos ser asintomáticos según los especialistas. Saludos".

Lo cierto es que horas después de esta polémica televisiva, Carolina "Pampita" Ardohain visitó el consultorio del Dr. Capuya para aplicarse la vacuna antigripal.

LEER MÁS: El esposo de Pampita, Roberto García Moritán, hace delivery: "¡Tengo 100 empleados!"

"Al fin!!! Hace bastante que había pedido mi turno, ahora si ya tengo mi vacuna antigripal Tetravalente! Gracias doctor @doctorCapuya!!!", expresó la modelo y conductora.

-Pampita-

LEER MÁS: Otra foto retro de Pampita cuando era una niña: "Acá abrazo fuerte con mi hermano"

Y aclaró: "Yo no estoy en grupos de riesgo, pero me cuido y cuido a mi familia de la gripe".

"Si vos si estas en Grupos de riesgo por favor vacunate! Pedí tu turno con tiempo, cuídate, y lo más importante... quedate en casa!", finalizó su mensaje.