Comscore

DIFERENCIAS

Pampita otra vez picante con Marina Calabró: "Sería el momento perfecto para..."

La modelo y conductora volvió a referirse a la periodista desde su programa y habló de la invitación que le hizo llegar para que concurra al estudio.
-Pampita- Marina Calabró-

Carolina "Pampita" Ardohain recordó hace unos días que Marina Calabró había sido letal con la modelo hace un tiempo atrás y se la devolvió cuando ocurrió el final de "TV Nostra" por la pantalla de América.

La modelo se molestó con la periodista cuando analizaba los ratings en radio con Jorge Lanata y hacía referencia a la medición de su ciclo por cable.

Lo cierto es que la diferencia entre ambas quedó planteada en público y la modelo se refirió a la invitación que le hizo a Marina desde integrantes de su producción para que concurra al ciclo.

LEER MÁS: >El llanto de Dady Brieva por el primer campeonato de Colón

"Es como el tema del momento en todos lados, mejor lo charlamos cara a cara acá. No hay ningún invitado que no sea mimado", dijo este viernes Pampita al aire.

Y agregó con ironía: "Además yo estudio del invitado, ahí tengo toda la data, entonces ahí sí sería el momento perfecto para descubrir todo lo que ha hecho en su carrera".

"Nos conocemos todos, acá somos todos colegas", finalizó la conductora categórica.

¿Irá Marina la próxima semana?

LEER MÁS: Guido Kaczka sobre el nacimiento de Eliseo: "Ya estamos todos en casa"