Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pampita: “Todavía no firmé para estar el año que viene en ‘ShowMatch’, no sé qué va a pasar”

La modelo y jurado del “Súper Bailando 2019” dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a su agenda laboral para el año que viene.
Por Juan Pablo Godino
Hace 4 meses
-Pampita-

Falta muy poco para que termine el año y llegue la final del “Súper Bailando 2019” por lo que la producción del programa comienza a organizarse para el 2020.

Hace uso días, Ángel de Brito se encargó de anunciar la primera información. El periodista respondió a varias preguntas de sus seguidores, quienes están ansiosos por saber los nombres de las personas que integrarán el jurado, el BAR y también quienes serán los participantes en 2020.

El conductor confirmó que tanto él como Pampita, Florencia Peña, Marcelo Polino, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza; ya tienen su lugar asegurado en el panel del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

-Pampita-

LEER MÁS Pampita volvió a su programa y contó dónde convivirá con su flamante esposo

Pero en la tarde del jueves, recién llegada de su luna de miel, Pampita dialogó con PrimiciasYa.com durante la presentación de su línea de muebles que se realizó en Puerto Madero y anunció que aún no firmó para estar el año que viene en “ShowMatch”.

“Todavía no firmé para estar el año que viene, no sé qué va a pasar. Aún estamos en conversaciones y vamos a ver si todo cierra, pero no está confirmado todavía que siga en 2020”, contó la modelo y conductora.

Sobre la final que será dentro de diez días, indicó: “No sé qué va pasar, al ver cambiado algunas reglas en esta temporada, hay muchas sorpresas. Puede ganar cualquiera”.

LEER MÁS Pampita contó el episodio de inseguridad que vivió durante su luna de miel

Jurado

Foto de portada: Eduardo Aguada.