miércoles, 01 de agosto de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pampita se reúne la semana que viene con Kuarzo para ultimar detalles de su vuelta

Tras su abrupta salida de la pantalla de Telefe, la modelo arregló con la productora Kuarzo su regreso a la pantalla chica.

Carolina Ardohain no está pasando por un buen momento. La conductora renunció hace unos días de manera abrupta al programa "Pampita Online" y viajó a España para cumplir con otros compromisos laborales.

Además, estaría atravesando una fuerte crisis de pareja con Pico Mónaco; incluso muchos aseguran que están separados.
Pampita y Pico


Esta escapada le sirvió para alejarse un poco de los escándalos. La modelo llevó a sus tres hijos para que se reencontraran con su ex, Benjamín Vicuña, quien por unos meses trabajará en Madrid. Además, Pampita participó de una campaña promocional con Antonio Banderas. Y en su tiempo libre aprovechó para disfrutar de las playas de Ibiza.

Lo cierto es que el último fin de semana Pampita regresó al país. Y en el Aeropuerto de Ezeiza la esperaban dos cronistas del canal América, quienes le preguntaron sobre su alejamiento de Telefe, y la posibilidad de retomar la conducción de su programa, que se sigue emitiendo por KZO, comandado por Sol Pérez y Luis Piñeyro.

Carolina no respondió ninguna de las consultas de los cronistas y fue su hijo Bautista quien le dijo a su mamá: "Dale, respondé". Y ella le pidió: "Dale amor, seguí".
Embed


Y tal como informó este portal la semana pasada, la conductora confirmó que volverá a la televisión ya que tiene contrato hasta fin de año con Kuarzo. Además, ahora se supo que la semana que viene, Pampita se reunirá (entre lunes o martes) con las autoridades de la productora para ultimar los detalles de su regreso.

"Todavía no tiene fecha confirmada, pero volverá. Eso es seguro", le había contado desde la Kuarzo a este medio.

Y luego añadieron: "A ella no se le va a enviar Carta Documento ni nada de eso, se la va a esperar. A ella se la quiere mucho y es una figura que queremos seguir teniendo. Y es probable que su programa, además de KZO, salga por el nuevo canal de aire NET TV".