Comscore

SE AGRANDA LA FAMILIA 🤰

Pampita a Roberto García Moritán: "Dios nos mandó el regalo que soñábamos"

La modelo compartió un emotivo posteo y video en su cuenta de Instagram tras confirmar su embarazo desde Cancún.
-Pampita-

Carolina "Pampita" Ardohain confirmó el domingo, en el día de su cumpleaños número 43, que está embarazada y que esperan una nena.

Fue durante el festejo de cumpleaños familiar en Cancún donde la modelo y conductora dio la linda noticia.

Además, contaron el sexo del bebé de una forma muy particular: dejaron explotar un globo con papelitos de color rosa. La modelo tendrá una hija.

Su marido, Roberto García Moritán, le dedicó un sentido posteo en las redes por su cumpleaños y esta nueva etapa que se viene.

LEER MÁS: La reacción de Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, tras la confirmación del embarazo de Pampita

-Pampita-

"Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!", precisó el empresario gastronómico.

Lo cierto es que en las primeras horas del lunes, la conductora se volcó a Instagram y le dedicó sentidas palabras a su marido, en esta etapa especial en sus vidas.

-Pampita-

"Amor mío @robergmoritan... Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor!", indicó movilizada y agregó un video con el resumen de su cumple.

LEER MÁS: Emotivo mensaje de Moritán a Pampita: "Las cosas son en el momento adecuado"