Comscore

FUE CONTUNDENTE

Pampita respondió a las críticas por llevar a su hija a ShowMatch

La modelo, Pampita, explicó por qué decidió ir con Ana Carolina al estudio de Showmatch.
Pampita

El martes, Pampita presentó a su hija en Showmtach. La modelo volvió al programa de El Trece, a menos de dos semanas del nacimiento de la niña.

El empresario Roberto García Moritán, se quedó con la bebé en el camarín, mientras su mujer regresaba a su silla en el jurado de La Academia.

Pampita

En las redes, la modelo recibió críticas por ir con su pequeña a los estudios de Don Torcuato, desde donde sale al aire el ciclo de Marcelo Tinelli.

Ante los cuestionamientos, Pampita explicó por qué tomó esa decisión. "La llevo porque tengo el viaje desde mi casa hasta Don Torcuato, que es de una hora, después otra hora de maquillaje y peinado, y dos horas de programa. Son cuatro horas en total”, detalló.

La modelo remarcó que no quiere distanciarse tantas horas de Ana Carolina. "Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición por la lactancia”, sentenció.

Por último, Pampita reveló que su camarín está perfectamente acondicionado para el cuidado de su pequeña. “El camarín está súper cuidado. No entra nadie. Por protocolo no puede haber más de dos personas”, sentenció.