Comscore

EN "PAMPITA ONLINE"

Pampita respondió al ácido comentario de Susana sobre sus novios

La conductora de NET se refirió a los dichos de la diva de Telefe.
Pampita Susana

Anoche en su programa, Susana Giménez lanzó un comentario sobre la vida amorosa de Carolina “Pampita” Ardohain que no pasó desapercibido.

En el marco de la entrevista a Barby Franco y Fernando Burlando, donde la pareja dio los motivos por los que recientemente anunciaron la suspensión de su casamiento, que iba a realizarse en marzo del año que viene, Su arrojó un inesperado "chiste" sobre la modelo.

Todo fue cerca del final de la visita de la pareja al living de la diva. Burlando contaba una anécdota que tenía como protagonista a la conductora de “Pampita Online”. “El otro día en un desfile de vestidos de novia, ella (por Barby) tiró el ramo. Yo estaba sentado y al lado mío estaba Pampita. Ella lo agarró…”, decía el abogado, cuando fue interrumpido por Giménez.

“Pampita se casa cada cinco minutos ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, comentó la figura de Telefe.

Sin darle mayor relevancia, el letrado continuó con la anécdota y contó que la jurado del "Súper Bailando" le pegaba con el ramo. A lo que Barby, quien es panelista del programa de Pampita, indicó: “¡Le pegaba para que deje de hacer sufrir a su amiga!”.

Recordemos que Carolina, hace muy pocas semanas, blanqueó su romance con Roberto García Moritán, un empresario de 42 años, divorciado y con dos hijos.

“No tuve tantos novios. Tuve tres en cuatro años”, dijo hoy Pampita en su programa de NET, "Pampita Online", cuando Luis Piñeyro le pasó el video de la diva de Telefe.

Y agregó: "A mí me hubiera gustado, hace años… Me hubiera quedado con los primeros que tuve. Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura 5 años o 10 años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno".