Comscore

SU PALABRA 🤔

Pampita se refirió a los rumores de embarazo: "Depende de..."

La conductora se hizo eco de la reacción de Ángel de Brito, quien dejó entrever un embarazo de la modelo.
-Pampita-

Ayer, Ángel de Brito dejó lugar a la duda luego de responder con puntos suspensivos la pregunta sobre un posible embarazo de Pampita. A días de cumplirse un año del casamiento que sorprendió a la farándula, la conductora respondió sobre las versiones en torno a ella.

Pampita es mamá junto a Benjamín Vicuña de Bautista, Beltrán y Benicio mientras que Roberto García Moritán es papá de Santiago y Delfina fruto de su ex matrimonio con Milagros Brito.

Pese a que la familia ensamblada marcha de manera excelente, la modelo aseguró que éste no es el momento indicado para volver a ser padres, aunque no lo descartó.

-Pampita-

LEER MÁS ¿Qué dijo Pampita sobre la vacuna contra el COVID-19 que compró el Gobierno?

"Es algo que puso Ángel de Brito. Me encantaría poder decirles eso. Este año no. El año que viene veremos. Depende de Dios, nunca se sabe", dijo en diálogo con la revista Gente.

"El año que viene... Tampoco depende de nosotros. Esto depende del destino. Yo creo mucho en Dios y lo que tenga que ser será. No sé por qué puso eso Ángel", señaló Pampita.

Con el hashtag #AngelResponde, De Brito contestó con unos puntos suspensivos sobre esta versión que poco habrían llamado la atención si apenas unos minutos antes él mismo no hubiera sido tajante al responder con una negativa a los rumores de embarazo de Mica Viciconte y Floppy Tesouro.

Pampita

LEER MÁS Pampita le preguntó a Dalia Gutmann qué le gusta físicamente de Wainraich: la reacción del conductor