ACLARÓ TODO

Pampita se refirió al posteo que publicó su novio y luego borró: "No es la foto que..."

La conductora decidió ponerle punto final al misterio y explicar el detrás de la tan comentada imagen que apreció en las redes. Su palabra.

Roberto García Moritán, el nuevo novio de Pampita, decidió publicar esta semana en sus redes sociales una sorpresiva imagen que luego borró.

En la foto aparece el empresario besando a la modelo, a la que se la ve de espaldas vestida de negro.

Luego, Pampita reveló cómo fue que "se filtró" la imagen. "Él me mandó por mensaje y me dijo que la iba a subir a las stories y me lo tomé a chiste. Pero la publicó, sin darse cuenta. Cuando se avivó, la borró, a los cinco minutos. Pero alguien se la mandó a Angel de Brito. No era para publicar, era una broma entre nosotros. Fue un accidente", confesó entre risas.

También aclaró que su novio no está en ropa interior. "Está en pijama. Yo recién llegaba de trabajar. Si yo quiero publicar una foto juntos, elegiría una foto distinta. Nos queríamos matar cuando la vimos publicada", indicó.

"No era la idea de subirla, fue un accidente. No es la foto que nos hubiese gustado mostrar. Todavía no da subir una foto nuestra. No sé que dijeron los amigos de eso, ni quiero leer los comentarios, me pone un poco mal eso", finalizó.

Recordemos que Moritán tiene 42 años, está divorciado y es padre de dos hijos, producto de su relación con Milagros Brito.