Primicias
Muy fuerte

Pampita recordó a Blanquita en el Día de la Mujer: "Ella perdió justo lo que no tenía que perder"

La modelo volvió a referirse a la pérdida de su hija a través de un texto conmovedor que compartió en las redes sociales.
8 mar 2018, 19:50
0022975976.jpg
 Embed      

En el Día Internacional de la Mujer, Carolina Ardohain recordó a su hija Blanquita a través de un desgarrador texto de ‎Lorena Pronsky, una médica que trabaja con pacientes en proceso de duelo.

A continuación, los fragmentos que más la identifican a Carolina:

"Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual", dice uno de los párrafos.

"Ella se sigue parando. No está sanando. NO VA A SANAR. Lo sabe (...) Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo esa no tenía que perder. Y la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta".

"Extraña (...) A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa (...) La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual". Sin palabras.

 Embed