Comscore

¿SERÁ EN EL 2021?🤔

Pampita recibió un inesperado regalo en medio de los rumores de embarazo: "Me los voy a guardar"

La conductora fue sorprendida por por un compañero de su programa, y aprovechó para hablar del tema.
-Pampita-

Si bien Pampita niega los rumores de embarazo, pero no lo hace de manera categórica. Y Gabriel Oliveri alimentó aún más los trascendidos: el panelista y uno de los amigos más íntimos de la conductora, le llevó escarpines de regalo.

“Y por último tengo que decirte que vino un ave blanca, de Europa, y me dijo que esto era para vos”, sorprendió Oliveri en "Pampita Online".

“¿Esto te trajo para mí? MIrá que hay muchas mujeres en este programa...”, preguntó la animadora. “No, es para vos”, retrucó Gabriel.

“¿Vos decís que acá a marzo pasa algo?”, la tiró afuera Pampita. "Esto lo vamos a guardar… Sería tan lindo”, agregó la conductora.

Pampita

LEER MÁS El comentario de Pampita sobre el vestido que pidió ante los rumores de embarazo: "Van a decir que..."

“Te veo muy fortachona de arriba, muy pechugona, te están creciendo”, le comentó, pícaro, Oliveri. “Capaz nos entusiasmamos”, cerró Pampita.

Durante la semana, y en diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, Pampita desmintió una vez más estar en la dulce espera: "Si eso alguna vez sucede, obviamente lo contaríamos. Por ahora no. Beso".

Pampita es madre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, ellos también fueron padres de Blanca que murió a los seis años de edad en 2012. Su marido, Roberto es padre de Delfina y Santino junto a Milagros Brito.

LEER MÁS Pampita habló con PrimiciasYa.com y se refirió a las nuevas versiones de embarazo: "Obviamente que..."