Comscore

ESCÁNDALO

Pampita se bajó de un proyecto ¿para no trabajar con El Pollo Álvarez?

La modelo, Pampita, rechazó la conducción de la ceremonia y ahora se conoció por qué.
Pollo Álvarez y Pampita

La modelo, Carolina Pampita Ardohain, y El Pollo Álvarez habían sido convocados para ser los conductores de El juego de la Oca, el formato que prepara El Trece para cuando termine La Academia de Showmatch.

Pese a que la dupla estaba prácticamente confirmada, la diosa de las pasarelas finalmente no será parte del proyecto.

Según contaron en Intrusos, Pampita no estaba muy entusiasmada con el formato. Pero eso no fue todo. Al parecer, la modelo tampoco tenía muchas ganas de trabajar con El Pollo Álvarez, con quien tuvo una pelea en el pasado.

"Habría pedido una suma exorbitante para que le digan que no. Y eso fue lo que pasó. Pampita abandonó a El Pollo", contó Rodrigo Lussich en el ciclo de América TV.

¿Quiénes serán los conductores de El juego de la Oca?

Tras la salida de Pampita, los productores de El juego de la Oca llamaron a Dani La Chepi, que sí aceptó la propuesta y será compañera de El Pollo Álvarez.

El formato, que se emitió en la TV local a comienzos de los 90 y que continúa siendo de mucho éxito en otros países, como España y México, será una versión moderna del clásico infantil con prendas más arriesgadas y divertidas, orientadas al público familiar.