Comscore

SIEMPRE DIOSA 🌟

Pampita, personaje del año: Osado look, rumor de embarazo y deschave a otra famosa

La conductora se mostró sorprendida por haber sido personaje del año de revista Gente. Habló de su posible embarazo y contó quiénes son sus pilares de vida.
Pampita

Pampita fue elegida por revista Gente como uno de los personajes del año 2020.

En diálogo la revista y en el marco del shooting de portada de la clásica edición de Los Personajes del Año 2020, Pampita enfrentó los rumores acerca de su supuesto embarazo, que cada vez suenan más fuerte.

LEER TAMBIÉN: ¿Qué pasó con Tamara Pettinato en el programa de Verónica Lozano? ¿Se fue, la echaron o pidió licencia?

Consultada acerca de ser parte de nuestros elegidos como uno de los personajes más destacados del año, la conductora de Pampita Online dijo que se sorprendió al ser convocada en este peculiar 2020 y contó que, para ella, "los personajes de su vida siempre son mis hijos".

Pero la sorpresa llegó cuando fue el turno de responder si está embarazada. "Para nada. No sé por qué insisten tanto con eso, chicos", replicó fastidiada ante la insistencia.

Look de Pampita

Más tarde y para asombro de todos, cuando le contamos que la fuente era alguien que había confirmado varios célebres embarazos, Pampita sorprendió con una revelación inesperada, filtrando el nombre de quien sí estaría esperando un hijo.

La modelo dijo: "Me parece que se equivocan, porque están hablando de Stefi Roitman".

LEER TAMBIÉN: La reaparición pública de Mirtha Legrand en los Personajes del Año: Confirmó cuándo vuelve a la tevé