Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pampita no vuelve y Telefe levanta su programa este viernes

PrimiciasYa.com dialogó con gente del canal de las pelotas y confirmaron que el ciclo de la modelo quedará fuera de la grilla de programación.
3 jul 2018, 14:10
0023915679.jpg
 Embed      

Pampita está viviendo un momento difícil: en las últimas horas presentó su renuncia a Telefe. Como la conductora ya no seguirá al frente del ciclo "Pampita Online", producido por Kuarzo, su lugar será ocupado esta semana por Claudia Fontán.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, el canal que comanda Darío Turovelzky determinó que el viernes 6 de julio será la fecha de final para el programa de la modelo.

 Embed      


Lo cierto es que a poco más de dos meses y medio de su debut, el magazine no logró alcanzar los números de rating esperados, más allá del muy buen piso que le deja "Elif".

En este contexto, la renuncia de la conductora deriva en el levantamiento del ciclo. "El viernes 6 termina 'Pampita Online' en Telefe", le dijeron desde el canal a este medio. Su lugar será ocupado por la tira turca "Elif", que desde el lunes 9 irá de 18 a 20hs.

Aún resta resolver si el magazine seguirá emitiéndose en el cable a través de la señal KZO, donde vio luz por primera vez el año pasado.