EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pampita no volverá a conducir "Pampita Online" y hará un nuevo ciclo

Tal como venimos informando, la modelo arregló con la productora Kuarzo su vuelta a la televisión pero con otro proyecto.

Desde el año pasado, Pampita se metió de lleno en el mundo de la conducción con "Pampita Online", programa que realizó en la señal KZO. Pero cuando este año se mudó a la pantalla de Telefe, las cosas no salieron como ella esperaba y terminó renunciando.

Pero tal como veníamos contando, la modelo se reunió hace nos días con la productora que la tiene contratada y arregló su vuelta a la televisión.

Según pudo confirmar este portal, Pampita no volverá a conducir su programa sino que hará otro ciclo desde el mes de octubre.


"Será un programa de entrevistas. Saldría durante la semana en la franja de la noche, a las 21 ó 22hs. La idea es que arranque la primera semana de octubre en el nuevo canal de aire, NET TV", le contaron a PrimiciasYa.com desde la productora.

Por su parte, "Pampita Online", ciclo que hoy sigue en pantalla por KZO con la conducción de Luis Piñeyro y Sol Pérez, seguiría al aire pero con otro nombre ya que el nuevo proyecto de Carolina llevaría en el título la marca de "Pampita".