Comscore

HERMOSO

Pampita mostró el regalo que le enviaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por la llegada de Ana

Pampita compartió fotos de los regalos más lindos que le mandaron a Ana, su hijita con Roberto García Moritán.
Pampita

Carolina Pampita Ardohain recibió muchos regalos para Ana Carolina. Uno de los que más sobresalió fue el que le hicieron Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli a la recién nacida.

Pampita les agradeció a Marcelo y a Guille desde sus stories de Instagram y mostró el regalo. “Gracias Guille y Marcelo”, escribió la modelo.

¿Qué le obsequió la pareja? Un hermoso moisés, un muñeco muy tierno tejido a mano con unos escarpines y un body a tono, una mantita rosa y unos almohadones del mismo color, alargados e ideales para que la beba se relaje con su mamá.

Pampita

La decisión de Pampita sobre su futuro en "La Academia" de "ShowMatch"

A una semana de nacimiento de su hija, Pampita tomó una decisión sobre su futuro en "La Academia". La modelo definió cuándo regresará al jurado de la competencia de "ShowMatch".

El empresario Roberto García Moritán fue le encargado de anunciar la fecha de regreso de su pareja al programa de Marcelo Tinelli. "Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio”, precisó el marido de la diosa de las pasarelas en "Es por ahí", el programa de Guillermo Andino en América TV.

Desde el 2 de agosto, Pampita estará nuevamente en su silla de jurado en "La Academia" de "ShowMatch". Es mismo día se reincorpora a "Pampita Online" su magazine en Net TV.

Según contó Moritán, la modelo llevará a Ana Carolina a los estudios de Don Torcuato, desde donde sale al aire el programa de Marcelo Tinelli. "Yo creo que se la va a llevar a la televisión... Va a ser parte del show, imagino yo", detalló.

El empresario también reveló que el conductor de "ShowMatch" quiere ir a buscar a Pampita con su auto y trasmitir en vivo todo el recorrido hasta el piso. "Tinelli está chocho con la idea, creo que él la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto, algo así escuché...", mencionó el marido de la diosa de las pasarelas.

Pampita