miércoles, 18 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pampita molesta porque no le dieron permiso para ir a lo de Susana y a Moria sí

El próximo domingo, Casán estará en el ciclo de la diva de Telefe motivo por el cual se habría enojado la modelo. Los detalles.

El próximo domingo, Susana Giménez recibirá a Verónica Castro -en el sketch la Verdulería, con Lizzy Tagliani- y en el living estará Moria Casán junto a Fátima Flórez, quien imitará a la diva de las tablas.

Lo cierto es que a la jurado de ShowMatch le dieron permiso para ir a Telefe y a Pampita no. La modelo se habría molestado porque no la dejaron ir a promocionar su primer protagónico en el cine al programa de Su.

Se sabe que entre los canales líderes hay mucho celo en el manejo de sus figuras y, claramente, Pampita se convirtió en una de las más predilectas tanto del canal de Constitución como de la producción de Marcelo Tinelli.

Por tal motivo llama la atención que la dejen ir a Moria y no a Pampita, que además, está cerca de pasarse a Telefe en 2018 con su programa que actualmente se emite por KZO.

"A Pampita se la invitó para que venga a promocionar su película, pero lamentablemente no se pudo concretar su visita", comentaron en los pasillos de Telefe.

¿Podrá ir en algún momento Pampita a lo de Susana?