Comscore

ALTO ESCÁNDALO

Pampita se metió en medio del conflicto entre Nicole y Cubero: "Es un buen hombre"

La archienemiga de la rubia habló en su programa y defendió al futbolista de Vélez.
Pampita

Pampita se metió en la polémica luego del escándalo de esta semana entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40), luego de que la modelo tuviera una crisis en vivo en “Nosotros a la mañana”, El Trece, porque el futbolista no le firmaba un permiso para que pudiera viajar con sus hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) al exterior.

Pampita, que nunca se llevó bien con Nicole ya que cuando arrancó la rubia la bautizó como “Muqui”, se vengó y apoyó a su ex en su programa. Además, Cubero se llevaba muy bien con Pico Mónaco, a quien Pampita conoció bien durante su relación con el tenista.

Con esta información, la modelo se animó a defender al futbolista. Mientyras algunos de los panelistas de su programa, “Pampita online”, Net, tildaban a Cubero como "resentido" porque Neumann fue quien le puso fin a la pareja, Pampita opinó: "No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años (de la separación). Él rehízo su vida. No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con su nueva mujer (Mica Viciconte). Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo 'yo no la quiero ver llorando'".

A partir de eso, Nicole -que parece que estaba viendo el ciclo- comenzó a apoyar con “likes” a mensajes filosos de sus seguidoras contra la modelo.