Comscore

CAMBIOS

Pampita fue mamá: Marcelo Tinelli anunció quién reemplazará a la modelo en "La Academia"

Pampita dio a luz este jueves a la mañana a su primera hija con Roberto García Moritán en el Sanatorio Otamendi.
-Pampita-

Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija y primera con su esposo Roberto García Moritán. La conductora entró en trabajo de parto a la una de la madrugada en el Sanatorio Otamendi.

"Ella y la nena están muy bien y el padre está felicísimo", contaron desde el entorno de la modelo y jurado de "La Academia".

Según confirmó la madrina de la niña, Luciana, en un mensaje difundido por "Nosotros a la Mañana" (El Trece), la hija de Pampita nació por parto natural a las 9.30 de la mañana. "Qué felicidad. Esta bebé es todo. No saben lo importante que la bebé para Carolina", dijo en diálogo con el ciclo conducido por Joaquín Pollo Álvarez.

-Pampita-

Anoche la modelo estuvo como jurada de "ShowMatch", y según contó su amigo y panelista Gabriel Oliveri, la modelo ingresó a la 01.00 de la madrugada con trabajo de parto.

Y hace instantes, Marcelo Tinelli anunció quién reemplazará a Pampita en su lugar de jurado en el reality del Trece. "Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes. Bienvenida de vuelta al programa. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto", señaló el conductor.

Pampita

LEER MÁS Momento feliz para Pampita: nació su bebé