Comscore

EN "PAMPITA ONLINE"

Pampita lloró como nunca ante cámara por el conflicto con la ex niñera: "Duele el puñal por la espalda"

La modelo y conductor habló en su ciclo sobre la denuncia por supuesto maltrato que le hizo Viviana Benítez, su ex empleada.
Pampita

Viviana Benítez, ex niñera de Pampita, sorprendió a todos cuando contó que denunciará a la modelo y conductora por hostigamiento y maltrato psicológico.

"Fueron muchas situaciones raras, siempre se le perdía algo y te acusaba de robo. Después pedía disculpas. El más chico estaba conmigo las 24 horas", indicó.

LEER TAMBIÉN: Fuerte denuncia contra Pampita por maltrato psicológico de una ex empleada

"En 2017 un día viene al mediodía, no sé de dónde, entra a la cocina y nos dice: chicas me robaron esto, hablen entre ustedes y que aparezca ahora. Ustedes saben todos mis movimientos y son las únicas que están en mi casa", recordó Benítez.

"Nos empezó a sacar las cosas de las cartera y las tiraba. Yo estaba embaraza. Perdí dos embarazos. Al día siguiente de esto lo perdí. Fue un jueves y el viernes lo perdí", aseguró muy fuerte.

Ante el suceso, la modelo tuvo que expresarse a través de un comunicado: "Tengo que hablar por la cantidad de cosas falsas que se están diciendo. Se va a responder en la Justicia. Nunca tuve un problema laboral con un empleado. Una de mis damas de honor, por la que tengo afecto. Estoy sorprendida y angustiada".

LEER TAMBIÉN: Tras la denuncia, Pampita compartió los mensajes privados con su ex empleada

Hoy llegó el turno de su programa donde no pudo y no quiso evitar el tema. Pampita hizo una especie de descargo, ratificó que irá a la Justicia y que no regalará ni un peso. También, la modelo lloró como nunca ante cámara porque la trató de mala madre.

"Le pedí que venga cuando quiera porque desaparecer de la vida de los chicos era duro y ella me dijo ´no hay nada que hablar´. Yo me entero que ella venía planeando esto hace tiempo, con un abogado, fue una sorpresa total. El sábado me empieza a llamar mucha gente, prendo la tele y lo veo y fue impactante. Primero me largo a llorar, obviamente, cuando alguien que uno quiere te traiciona es muy fuerte porque Viviana era mi amiga, la puse en mis damas de honor, entre las 30 mujeres más importantes de mi vida", expresó Pampita.

LEER TAMBIÉN: Se filtró un video de Pampita y Pico Mónaco gritándole a una empleada

"No se puede hablar así, hoy decía que me la pasaba en el cuarto para que los chicos no me vieran. ¿Qué quería que me vean así mis hijos? Yo tenía empleada para que los cuide. Estaba triste, ¿No me podía quedar en mi cuarto? ¿No era mejor que no me vieran triste? ¿Por qué sale a decir estas cosas? Ella sabe perfectamente lo que viví estos años, duele que clave un puñal por la espalda, duele la mentira, soy excelente madre, excelente empleadora y me voy a defender con todas las de la ley. La gente dice que los juicios laborales los ganan los empleados. No me importa si la ley no me da la razón, yo me voy a defender, estoy en un país con democracia, con leyes y donde hay Justicia, lo voy a intentar. No voy a regalar ni un peso. Lo voy a intentar porque esta es la verdad", dijo en medio de un llanto.