Comscore

CONTUNDENTE

Pampita le respondió a Ximena Capristo: "No me gustan los maridos de nadie"

La modelo le contestó a la mujer de Gustavo Conti luego de sus declaraciones en el ciclo "Podemos Hablar". El video.
-Capristo- Pampita-

Ximena Capristo acusó a Carolina "Pampita" Ardohain de querer seducir a su marido Gustavo Conti hace unos meses cuando lo entrevistó en su programa.

"En ese momento ella no estaba embarazada y como que Pampita le tira una pregunta... Cada conductor sabe, me pareció fuerte ese ida y vuelta", comentó La Negra en el ciclo "Podemos Hablar", Telefe, recordando ese momento de hace meses.

El lunes, Pampita no dudó en responderle de manera contundente desde su programa, "Pampita Online": "¿Otra vez con este tema? Nunca pasó. No me acuerdo el programa. Lo vuelvo a aclarar si quedó alguna duda: jamás tocaría ni con un palo a un hombre comprometido. No sólo a su marido ni a ningún marido de nadie".

Y siguió: "No sé de dónde sacó esa fantasía. Capaz el embarazo le influyó si estaba embarazada, si estaba embarazada. Justo la levantaron en todos los portales, ¡Gracias Xime por la buena onda!".

"Tu marido es tuyo. Cualquier cosa, si lo sigue pensando, ya lo aclaramos muchas veces y no fue así. Nunca hubo intención de nada y soy súper respetuosa de los maridos de todas las mujeres", remarcó.

Y cerró: "No me gustan los maridos de nadie, por si quedaba alguna duda y lo quiere volver a decir dentro de uno o dos años".

-Pampita-