Comscore

LA ACADEMIA 2021

Pampita le puso un cero a Charlotte Caniggia, pero igual fue salvada: "¡Qué mala!"

En la noche de eliminación, Pampita le puso el peor puntaje a la mediática aunque esta vez tuvieron un cruce más cordial. El video.
Charlotte Caniggia

En la noche del jueves, se vivió una nueva gala de eliminación en "La Academia" de "ShowMatch" y Pampita, que tenía el voto secreto, le puso el peor puntaje a Charlotte Caniggia tras el cruce que tuvieron esta semana.

"¿Están preparados para lo que viene? ¿No esperan ni un tres? Con eso zafan”, indicó Marcelo Tinelli, pero la mediática se mostró segura: “Perdí la fe completamente”.

“Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín, de alguno del jurado. Voy a armar una cena y ya está, me van a amar”, dijo, irónica, Charlotte. Si bien esperaba un puntaje bajo, Caniggia y su compañero Nacho Gonatta se sorprendieron un poco cuando Marcelo develó el misterio y anunció que Pampita había puesto un cero.

“Pampi, ¡qué mala!”, arrojó Charlotte, y la jurado se defendió: “Deben ser las hormonas”. “Yo nunca tuve hijos, pero leí que las mujeres embarazadas están un poco locas, ya me tocará”, contestó la participante, y agregó: “Una se enoja mucho. ¿Pasa eso o no? Decime, porque yo algún día quiero saber”.

LEER MÁS Charlotte Caniggia publicó un fuerte mensaje contra Pampita pero luego lo borró

Y Pampita se limitó a decir: “No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución, porque puede salir todo mal, es por ahí que vino”. “Cuando esté embarazada, no se enoje”, le advirtió Tinelli a Charlotte.

Finalmente, Charlotte Caniggia zafó de verse en el tramo final de la eliminación, quedando Sofía Jujuy Jiménez y Julieta Puente en el duelo final.

La votación terminó 2-2, las jefes de coaches definieron y uno de los jurados se hizo cargo de la decisión: Sofía Jujuy Jiménez sigue en el certamen.

Nacho Gonatta

LEER MÁS La dura decisión de Pampita en el caso que Marcelo Tinelli incorpore a Alex Caniggia a "La Academia"