Primicias
SORPRESA

¿Pampita le dice que sí a Fede Bal? "El amor no se le niega a nadie"

Durante la emisión del "Bailando 2016", el hijo de Carmen Barbieri confesó su amor por la modelo y jurado, quien no descartó que Federico sea su novio. Mirá lo que dijo luego del programa.
5 ago 2016, 16:30
0017699837.jpg

Federico Bal tiene que agradecerle al cielo el hecho de que anoche, en ShowMatch, Pampita le haya dejado abierta la puerta tras un intento del muchacho por levantarse a la modelo.

Azuzado por Ángel de Brito, el hijo de Carmen Barbieri tuvo que terminar confesando su "simpatía" por la morocha: "Lo que dije Caro es que sos una mujer hermosa", arrancó el actor.

"No sé si soy tu target. Bueno, sí, me gustás un poco. Le gustás a todo el mundo, Pampita. Lo sabés", le dijo Federico.

Pero cuando todo el mundo estaba esperando que Carolina mandara a tomar la sopa a Fede, la jurado le tiró una respuesta que lo sacudió: "Bueno, gracias, y sí, sos mi target", le dijo.

A la salida de Ideas del Sur, la modelo fue consultada por todos los medios sobre si existe la posibilidad real de que salga con el joven actor

"¿Está ilusionado? Él dijo que no era mi target y yo le dije que sí. No sé cómo explicarlo, el amor no se le niega a nadie, vamos a ver qué pasa", confirmó ante la sorpresa de los medios.

La nota:

 Embed